sábado, 19 de septiembre de 2009

PRESENTACIÓN FINAL

ACTIVIDAD FINAL


  • INTRODUCCIÓN
Durante todo el semestre se adquirieron muchas destrezas y habilidades relacionadas con una mejor presentación de la información con fines educativos. se realizaron diversas actividades, se tocaron muchos temas, investigamos acerca de muchas técnicas usadas actualmente con este fin; todo con el objetivo de hacer un recorrido por las necesidades que tiene la educación, y buscar soluciones para aplicar desde ya en nuestros aprendizajes tanto ahora como un futuro.

De cada actividad se fué dejando nota, registro y memoria; y en esta parte final de la asignatura de medios didácticos, con esto cada subgrupo de trabajo plasmó en una presentación didáctica todo lo que aprendieron en el semestre, mostrando de forma resumida, y de un modo interesante, tanto apartes teóricos como prácticos y demás aspectos interesantes que se creyo que era conveniente presentar.
Pudimos ver videos de todos los tipos, y se apreciaron importantes relatos, en los cuales se presentó lo trabajado durante el curso.

  • MEMORIA Y CONCLUSIONES
Sería muy extenso concluir la asignatura en un escrito, ya que el aprendizaje fue muy diverso y amplio, y no es algo para escribir, sino para vivirlo y aplicarlo. Creo que todos los que tomamos esta materia estamos de acuerdo en que lo aprendimos nos será de inmenso valor en nuesras carreras, profesiones y vida en general. Aparte de las presentaciones se hicieron exposiciones, intervenciones de algunos estudiantes y se tomo un pequeño refrigerio durante la actividad.
No resta más que agradecer a todas las personas involucradas en esto, ya que fue un trabajo de todos y para todos.

  • FOTOS TOMADAS DURANTE LA ACTIVIDAD



No hay comentarios:

Publicar un comentario